El sueco Fredrik Jacobson es el nuevo líder en China

4 Noviembre, 2011 | Redacción
0

El golfista sueco Fredrik Jacobson se convirtió en el nuevo líder del HSBC Champions, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que está dentro de los de categoría ‘WGC’, después de la disputa de la segunda jornada donde el mejor español fue el gaditano Álvaro Quirós.

Jacobson, que había estado en los puestos cabeceros tras el jueves, entregó un segundo recorrido de 66 golpes, seis por debajo del par,  después de un día brillante con seis ‘birdies’, tres de ellos consecutivos, y ningún fallo.

El escandinavo aventaja en un impacto al sudafricano Louis Oosthuizen, ganador del ‘British 2010’, que desplegó un gran golf para hacer unos espectaculares 63 (-9), tras ser una auténtica ‘máquina’ de hacer ‘birdies’. Junto a él, empatado, está el australiano Adam Scott, que hizo 65 (-7).

En cuanto a la representación española, Álvaro Quirós, Pablo Larrazabal y Miguel Ángel Jiménez mantienen sus opciones en el Sheshan International Golf Club de Shanghai (China), aunque siguen lejos de la cabeza.

Así, el mejor del viernes fue el gaditano, que firmó 67 golpes, cinco por debajo del par gracias a seis ‘birdies’ y un único ‘bogey’, que le deja a seis impactos de Jacobson, empatado con el catalán, el mejor el jueves y que hizo 69 (-3), con tres ‘birdies’, un ‘eagle’ y dos ‘bogeys’.

El ‘Pisha’, a un impacto de sus compatriotas, también bajó del par con un recorrido de 68 (-4), con seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, mientras que Pablo Martín olvidó su mal primer día con 71 golpes (-1), aunque está descartado.

EP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*