Advertisement
Advertisement

El sueco Jacobson se mantiene como líder en el HSBC Champions

5 noviembre, 2011 | Redacción
0

El golfista sueco Fredrik Jacobson se mantiene al frente en solitario del HSBC Champions, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que está dentro de los de categoría ‘WGC’, después de la penúltima jornada en la que el mejor español fue Miguel Ángel Jiménez.

Jacobsen volvió a hacer gala de su regularidad y presentó una tarjeta de 67 golpes, tras sendos recorridos de 67 y 66 en sus dos primeras jornadas. En esta ocasión, el sueco acumuló seis ‘birdies’ por un solo ‘bogey’ para un total de -16 en el acumulado del torneo chino.

Un grupo de grandes golfistas persiguen la estela del líder. El mejor situado es el surafricano Louis Oosthuizen, situado a dos golpes de Jacobsen, uno menos que el australiano Adam Scott. A cuatro del nórdico se situa Rory McIlroy, mejor jugador del día con una gran tarjeta de 65 golpes y empatado en la tabla con Lee Westwood.

El español mejor situado es Miguel Ángel Jiménez, que ha ascendido hasta la decimoquinta posición gracias a su tarjeta de 68 golpes. Tras una discreta jornada inaugural, el ‘Pisha’ ha vuelto a mostrarse adaptado al Sheshan International Golf Club y ha embocado seis ‘birdies’ por dos ‘bogeys’. Sin embargo, sus opciones de triunfo son casi nulas ya que le separan ocho impactos de la cabeza.

EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*