En Centauro sobra sitio para su partida de golf

22 mayo, 2012 | Redacción
0

Volkswagen Caddy

Saltó la buena noticia para los tres o cuatro jugadores que componen su partida de golf: Centauro lanza una nueva flota de vehículos para que su grupo de golfistas pueda compartir cómodamente viaje, coste en combustible y precio. Centauro ofrece calidad en el vehículo, amplitud en el espacio y precios súper competitivos, y los golfistas lo dividen todo entre tres o entre cuatro.

Centauro sigue pensando en cómo adaptarse a las necesidades de jugador de golf, y en esa línea nos presenta para esta primavera dos vehículos, principalmente los Peugeot Partners y VW Caddy, que ya ha incluido en su flota y cuya capacidad interior eliminará, de un golpe, nuestros problemas con las pesadas bolsas de golf.

Para añadir un atractivo más a esta oferta de Centauro, los precios en mayo y junio son muy competitivos. (VER WEB).

De esta forma, desplazarse a nuestro campo elegido para jugar al golf con nuestro material  nunca fue tan sencillo y barato.

Otra alternativa a esa nueva flota de vehículos, muy cómodos para trasportar la siempre voluminosa parafernalia del golfista (bolsas, zapatos, carritos y maleta personal), son los Ford Cmax y Smax, monovolúmenes de tamaño medio y muy populares, por supuesto también en los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*