España comparte la segunda plaza en la Copa Sotogrande masculina

30 Marzo, 2011 | Redacción
0
El equipo español masculino ha comenzado con muy buen pie en la Copa RCG Sotogrande. A la conclusión de la primera jornada ocupan la segunda posición empatados con Irlanda y Austria, a un golpe de Francia, que lidera la clasificación con 211 impactos.

Juan Francisco Sarasti y Antonio Hortal, con dos magníficas tarjetas de 69 golpes, 3 por debajo del par, han sido los principales baluartes del buen hacer del equipo español y se encuentran en la tercera posición de la clasificación individual.

Adrián Otaegui, muy sólido a lo largo de toda la jornada, ha firmado 74 golpes, 2 por encima del par, completando así los 212 impactos con los que cuenta España en el marcador. En esta ocasión la tarjeta descartada ha sido la de Scott Fernández, quien no ha estado muy acertado en los greenes, si bien ha peleado hasta los últimos hoyos, demostrando su excelente nivel de juego.

En el equipo galo, primer clasificado, el jugador más destacado ha sido Julien Brun, con una vuelta de 68 impactos, si bien la mejor vuelta de la jornada ha sido la del jugador alemán Marcel Schneider, que con 65 golpes lidera la clasificación individual.

En esta categoría España consiguió el triunfo en 2005 y 2006, siendo segunda en 2003.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*