España gana la Evian Masters Junior Cup por segunda vez en cinco ediciones

17 julio, 2011 | Redacción
0

Equipo español ganador de la Evian Masters Junior Cup 2011

El equipo español, integrado por Martín Larrea, Manuel Elvira, Covadonga Sanjuán y Alejandra Pasarín, ha conseguido la victoria en la quinta edición de la Evian Masters Junior Cup, torneo que se ha celebrado en el campo francés de Evian y que España obtiene por segunda vez en la historia tras el triunfo cosechado en 2008.

Otros dos segundos puestos –los obtenidos en 2007 y 2009– y la cuarta plaza de 2010 convierten al conjunto español en el más destacado de cuantos toman parte en la Evian Masters Junior Cup.

Las malas condiciones meteorológicas condicionaron por completo la competición, hasta el punto de que fue necesario suspender la segunda y definitiva ronda ya que varias partes del recorrido se encontraban completamente anegadas de agua.

Esta decisión implicó que, para determinar al ganador, se tomaron como referencia los resultados de la primera jornada, momento en el que España, con 212 golpes, lideraba el torneo con un impacto menos que Estados Unidos y tres menos que Francia, los equipos que en la práctica iban a luchar por el título en la segunda y definitiva ronda toda vez que del resto de participantes se encontraba ya a una distancia bastante significativa.

A la fortaleza y acierto de Alejandra Pasarín –la mejor en categoría femenina con 70 golpes– se unió el sobresaliente rendimiento de Manuel Elvira –70 golpes, el segundo mejor resultado en categoría masculina tras el norteamericano Brad Dalke– y Martín Larrea, 72 golpes, vigente campeón de España Infantil al igual que Alejandra Pasarín.

Estos excelentes registros obligaron a descartar otro resultado igualmente destacado, el de Covadonga Sanjuán, 74 golpes en su caso que la situaban en la sexta plaza en categoría femenina.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- España 212

2.- Estados Unidos 213

3.- Francia 215

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*