España logra la victoria en la Mallorca Press Cup

5 septiembre, 2011 | Redacción
0
 

Primera victoria española en la Mallorca Press Cup El equipo español, capitaneado de manera magistral por Pepe Martínez, se alzó por primera vez en la historia de la Mallorca Press Cup con un título conseguido en base al buen papel de los jugadores españoles en los partidos individuales. España derrotó por un contundente 14,5 a 9,5 a un combinado del resto de Europa que se rindió al buen juego demostrado por los jugadores locales.

 

Patrocinada por Starwood Hoteles, Air Berlín y la APEI, esta tercera edición de la Mallorca Press Cup jugada en Palma de Mallorca ha sido, sin duda, la mejor de las tres celebradas hasta ahora y continua su camino paara la próxima edición que, seguro, se disputará en 2012.

Lo del resultado es lo de menos ya que el buen ambiente y la confraternización entre los dos equipos es lo más reseñable de esta fiesta del golf que vivió en la segunda jornada los partidos individuales que enfrentaban como continuación de la primera vuelta a los integrantes de ambas escuadras, esta vez en las magníficas instalaciones del Club de Golf de Son Vida.

Si en la mañana del sábado los españoles ya habían abierto brecha en el resultado con un parcial de 5,5 a 2,5, el domingo por la mañana en los individuales su superioridad se reflejó en un marcador que demostró el buen juego español pero también el tesón de un equipo continental que prometió volver el año que viene para intentar llevarse su primera victoria en esta competición.

Tras esta tercera Mallorca Press Cup, el palmarés del torneo refleja dos empates entre europeos y españoles y una victoria para los jugadores locales que, en todo momento, lucharon al máximo contra un competitivo combinado europeo que no tuvo más remedio que claudicar ante las ganas de unos jugadores españoles que no querían dejar pasar la oportunidad de vencer en una cita de tanta trascendencia como esta.

Tras el torneo, cena de gala en los jardines del Hotel Son Vida con la presencia de Cristhine Crespo, responsable del torneo y representante de Starwood Hoteles, y de Alvaro Midelman, director general de Air Berlín, que prometió a todos los presentes la “próxima edición de la Mallorca Press Cup, la cuarta, y el apoyo de la compañía que dirije a todas las iniciativas que hagan crecer el turismo en Mallorca y que abra la puerta de este destino preferencial a todos aquellos que todavía no lo conozcan”.

Por su parte, Constantino Mediavilla, presidente de la APEI, dio las gracias a Starwood y Air Berlín por su patrocinio y apoyo al torneo y les aseguró que “haría todo lo posible para seguir haciendo este torneo cada véz más importante”. Mediavilla hizo entrega tras los postres del Pin de Oro de la APEI a Alvaro Midelman y a Christine Crespo, de la mimsma manera que lo había hecho el viernes con el presidente del Consell Balear, el popular José Ramón Bauza.

Una vez más, y gracias a la Mallorca Press Cup, más de 30 periodistas especializados españoles y europeos han podido ver de primera mano la calidad de las infraestructuras mallorquinas diréctamente relacionadas con el golf, los magníficos hoteles y los campos de primera calidad que han hecho de la Isla pitiusa, uno de los mejores y más destacados destinos internacionales del turismo de primera calidad en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*