The Open

España se enfrentará a Dinamarca en semifinales del Europeo Sub 18 Masculino

8 Julio, 2011 | RFEG
0

Equipo Europeo 2011 Sub 18

Dos victorias en los partidos por parejas pusieron al combinado español -capitaneado por Asis de Bastida- en la senda del triunfo, los puntos conseguidos por Mario Galiano y Jon Rahm en los individuales vinieron a ratificar el triunfo ante Irlanda y, de este modo, el pase de España a las semifinales del Europeo Sub 18 Masculino por equipos que se está disputado en el recorrido de Praga City, en República Checa.

La jornada no pudo empezar mejor. Las parejas formadas por Jon Rahm – Adriá Arnaus y Javier Sainz-Pep Anglés se impusieron sin dificultades a sus rivales irlandeses. La emoción llegaría en los partidos individuales.

Mario Galiano y Jon Rahm sumaban para los españoles en sus enfrentamientos individuales sentenciando la eliminatoria. Fue entonces cuando se produjo la reacción de los jugadores irlandeses, Dermot McElroy, Gary Hurley y Gary Hurley sumaban tres puntos para Irlanda, estableciendo el marcador definitivo de

4-3 que dejaba el camino expedito para que España siga adelante en su lucha por el título.

En semifinales espera al equipo español Alemania, que en cuartos de final se ha impuesto a Finlandia por 4 a 3.

En el resto de eliminatorias, Austria se impuso a Italia por 4,5 – 2.5 y Francia venció a Alemania por 4-3.

De este modo, Austria y Francia lucharán por una plaza en la final.

España, segunda al término de la primera fase

En la primera jornada de la fase previa el combinado español concluyó en séptima posición al sumar las tarjetas del gaditano Mario Galiano, el vasco Jon Rahm, ambas de 71 golpes, la del catalán David Morago (72) y las del vasco Javier Sainz y el catalán Adriá Arnaus, de 74 impactos.

La revolución llegaría en la segunda jornada de la fase eliminatoria en el que España protagonizó una espectacular reacción que le llevó a escalar de la séptima a la segunda plaza de la clasificación. La extraordinaria actuación de los bilbaínos Jon Rahm, con una tarjeta de 67 golpes, y Javier Sainz, de 69, fueron clave. A estas magníficas vueltas hubo que sumar las no menos significativas rondas de Pep Anglés (70) y Adriá Arnaus y David Morago, ambas de 72 impactos.

SEMIFINALES

Francia-Austria

Dinamarca- España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*