The Open

España y Alemania comandan la Copa RCG Sotogrande en categoría femenina

30 Marzo, 2011 | Redacción
0

España, de la mano principalmente de Camilla Hedberg, ha comenzado con buen pie su participación en la categoría femenina de la Copa RCG Sotogrande, que se celebra en el club gaditano del mismo nombre, ocupando el lugar más alto de la clasificación junto a Alemania, empatados ambos países con 147 golpes.

Ambos conjuntos aventajan en 4 golpes a Suecia, tercer clasificado tras la primera ronda, y en 6 a Bélgica e Italia, una brecha significativa en esta competición internacional de cuatro jornadas de duración.

Camilla Hedberg, muy acertada a lo largo de todo el recorrido gaditano, fue la única jugadora capaz de rebajar el par del campo, 71 golpes en concreto que le sirven para liderar la clasificación individual.

La asimismo buena actuación de la alemana Lara Katzy (72 golpes) y la italiana Eugenia Ferrero, permite a sus respectivos países ocupar una buena clasificación en la competición por equipos.

Al marcador del equipo español contribuyó asimismo Mireia Prat, con 76 golpes, siendo descartado en esta ocasión el registro de Noemí Jiménez (77). Entre las alemanas, la regularidad de Stephanie Kirchmayr aportó el toque de calidad necesario para compartir la primera plaza con las españolas.

En el palmarés de esta competición España ha ganado el título en tres ocasiones (2004, 2008 y 2010) y ha sido segunda en otras cuatro (2002, 2003, 2007 y 2009).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*