Eurovegas, futura oferta de golf en Madrid

8 septiembre, 2012 | Redacción
0

Madrid podría tener más campos de golf. Foto: OpenGolf

Madrid se ha llevado finalmente Eurovegas y el golf puede salir beneficiado. El magnate Sheldon Gary Adelson, consejero delegado y tesorero de la compañía Las Vegas Sands Corporation, ha elegido la capital española como “localización preferente” para la inversión en Europa, que puede alcanzar los 17.000 millones de euros.

El proyecto incluye casinos, hoteles, teatros, zonas de ocio y tres campos de golf. Las Vegas Sands prevé el final del proyecto para el año 2025, aunque  se calcula que la inauguración podría ser en 2016 y que en 2022 se finalizarían las obras. El proyecto podría generar 30.000 millones de euros en España, más de 260.000 empleos y la visita de unos 11 millones de turistas.

El comunicado de la compañía aclara que se trata de una “fase muy inicial” del proyecto, pendiente de “la resolución de los actuales desafíos económicos de Europa”. A partir de ahora, deben tomarse decisiones acerca de la localización específica del macrocomplejo de ocio y juego: Alcorcón, Paracuellos del Jarama-Torrejón de Ardoz o Valdecarros.

La construcción de campos de golf aumentaría la oferta de este tipo de instalaciones para la Comunidad con más jugadores censados oficialmente en España (casi 100 mil), además de ampliar la oferta turística de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*