Fdez.-Castaño pudo con Tiger y Rory en Merion

16 junio, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño saluda en el hoyo 17 tras embocar un chip para birdie

Gonzalo Fdez.-Castaño saluda en el hoyo 17 tras embocar un chip para birdie

El título del US Open está prácticamente inalcanzable para Gonzalo Fernández-Castaño (undécimo en la tabla), pero hay que subrayar su victoria parcial frente a los dos mejores jugadores del planeta, Tiger Woods y Rory McIlroy, sus compañeros de partido en la tercera ronda de este segundo Grande del año que se disputa en Merion, Filadelfia.

El madrileño presentó 72 golpes (+2), mientras que el líder mundial y favorito, Woods, necesitó 4 golpes más (76) y McIlroy se fue a 75 para cerrar la penúltima vuelta. Tiger y Rory, ambos con +9 y +8, respectivamente, están fuera de la lucha por el título.

La apuesta de Fernández-Castaño en su segunda comparecencia en este torneo fue excelente, con un ‘birdie’ desde el anillo del ‘green’ en el hoyo 17 fantástico, de los mejores golpes del día, con un ‘chip’ prodigioso.

La situación de Gonzalo en la tabla es destacable, con 5 arriba en el acumulado -con 71, 72 y 72 sigue sin poder ganar al campo-, pero quizá demasiado lejos de la cabeza que ocupa Phil Mickelson (-1). Remontar en Merion es una quimera.

TARJETA DE FDEZ-CASTAÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*