Fdez.-Castaño, cuarto a un golpe del liderato en El Saler

18 Abril, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño RFEG

Gonzalo Fdez.-Castaño RFEG

La primera ronda del Abierto de España ha dejado como líderes a tres inesperados jugadores, el chileno Felipe Aguilar, el francés Gary Stal y el danés Morten Orum Madsen, con un resultado de 68 golpes, cuatro bajo par.

Gonzalo Fdez.-Castaño, a un golpe de ese trío, es el mejor español situado en la tabla una vez disputados los primeros 18 hoyos. El madrileño no quiere ninguna confianza con el campo de de golf Parador de El Saler aún teniendo ese gran arranque.

“Ha sido un buen comienzo pero no hay que tirar las campanas al viento porque la semana pasada empecé muy bien y terminé pidiendo la hora. Estoy contento, los greenes estaban complicados esta tarde pero he sido capaz de meter putts importantes, he dado muy buenos tiros y un par de veces que he fallado la calle, he tenido suerte”, declaraba Fdez.-Castaño terminada su vuelta.

Gonzalo piensa que puede ganar algún golpe cambiando su ‘stance’ en el putt y para ello está realizando modificaciones en esa parte de su juego. “Ayer probé dos tipos de putts porque quiero cambiar el estilo de ‘patear’. Siempre lo he hecho muy encorvado y pienso que si estoy más alto puedo mejorar los resultados, por eso he cogido un putter de 38 pulgadas (96 cms.), casi un belly putter, pero sin anclarlo. Me he sentido muy cómodo y a ver si dura la buena sensación”.

VER EL MARCADOR EN DIRECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*