The Open

Fdez.-Castaño lidera en Singapore con tres golpes de ventaja a falta de 18 hoyos

12 Noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Gonzalo Fdez.-Castaño. Foto: Luis Corralo

El madrileño Gonzalo Fdez.-Castaño se ha colocado en una situación inmejorable para conquistar el Abierto de Singapore al liderar la prueba con tres golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el italiano Edoardo Molinari y el inglés James Morrison.

Fdez.-Castaño que hace apenas seis meses no sabía si volvería a competir según sus propias palabras ha completado sus segundos nueve hoyos de la segunda jornada con unos fantásticos 30 golpes con cinco birdies y sin errores, lo que le ha dejado una vuelta que se vio interrumpida ayer por la falta de luz de 61 golpes.

Debido a la tormenta caída ayer en El Sentosa Golf Club el juego se vio suspendido durante cerca de tres horas lo que ha propinado un retraso que ha obligado a la organización a reducir el torneo en 54 hoyos.

La competición se reanudará mañana a partir de la 7:30 hora local, siete horas menos en la península, con Alejandro Cañizares en la decimoquinta plaza con -6, Miguel Ángel Jiménez en el trigésimo quinto con -4 y Nacho Garrido en la cuadragésimo novena con -3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*