Federico Cabrera debuta junto a su padre en el PGA Tour esta misma semana

7 marzo, 2011 | Redacción
0

Federico Cabrera, hijo del Campeón del Masters de Augusta 2009 y del US Open 2007 Angel Cabrera, hará su debut en el PGA Tour junto a su padre esta misma semana.

Será en la cuarta edición del Puerto Rico Open, torneo que tendrá lugar en el Trump International Golf Club en Rio Grande y tras la invitación realizada al jugador por la misma organización.

Federico Cabrera ya tiene experiencia en el Circuito americano como ayudante y caddie de su padre pero nunca como jugador, algo que espera con ansiedad, “Estoy ansioso por jugar en mi primer evento del PGA Tour en el Puerto Rico Open. El hecho que pueda jugar en el mismo torneo que mi padre lo hace aún más especial y por eso me gustaría agradecer a los organizadores del Puerto Rico Open por la oportunidad,” dijo Cabrera.

En lo que respecta al Circuito Europeo, Federico Cabrera ha disputado 7 eventos, 3 en 2008, 3 en 2009 y 1 en 2010. Solo superó un corte, fue en el Castelló Masters del 2009 logrando en ese torneo su mayor ganancia, 2.994 €.

“Estoy muy emocionado por jugar en el Puerto Rico Open, junto a mi hijo. Ha sido genial tenerlo como mi asistente y me llena de regocijo tenerlo como compañero competidor,” declaraba un orgulloso Ángel Cabrera a unos días del comienzo de la competición.

Fue en el The Players Championship del pasado mes de mayo cuando un padre y un hijo disputaban un evento del PGA Tour por última vez, pero no los únicos, además de los mencionados también coincidieron en un torneo del PGA Tour:

Tom Morris y Tom Morris
Willie Park y Willie Park
Joe Kirkwood y Joe Kirkwood
Jack Burke y Jack Burke
Clayton Heafner y Vance Heafner
Julius Boros y Guy Boros
Al Geiberger y Brent Geiberger

El Puerto Rico Open se disputa entre el 10 y el 13 de marzo y está dotado con 3.500.000 dólares en premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*