The Open

Foressos acogió el Trofeo Princess 77-Semillas Dalmau

28 Septiembre, 2012 | Redacción


Foressos Golf acogió el pasado Sábado 22 de Septiembre la celebración del Trofeo Princess 77-Semillas Dalmau, una de las pruebas más importantes de la temporada ya que sirvió para abrir de nuevo al juego los nueve hoyos de la segunda vuelta.

Recordemos que los hoyos del 10 a 18 han sido sometidos a un gran trabajo durante el verano para modificar el tipo de hierba existente en sus calles, pasando todos ellos a la nueva Bermuda Princess 77.

En cuanto a la competición, el torneo se disputó bajo la modalidad Parejas Mejor Bola Stableford, con salida a tiro a las 9 de la mañana. Y la cita fue todo un éxito con hasta 62 dúos inscritos, lleno absoluto.

La pareja vencedora hándicap fue la formada por los jóvenes Elena Yagüe y Fernando Tarazona con 47 puntos stableford. En segunda posición, Jose Miguel Mandingorra y Javier Garzón con 45 puntos, y con idéntico resultado pero terceros, Pedro Toribio y John Nordlokken.

El trofeo scratch fue a parar a manos de Carolina Tarazona y Fernando Tarazona con 41 puntos, mientras que los agraciados con los premios especiales Oh My Cut! en los pares 3 fueron Amelia Cano, Marifé Martínez, Juan Vilar y Julio Muñoz.

La entrega de trofeos y premios de este Trofeo Princess 77-Semillas Dalmau se celebró durante la cena servida esa misma noche en la Masía de Foressos Golf. Los asistentes disfrutaron de una agradable velada y participaron en un nutrido sorteo de regalos que puso fin al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*