Francis Valera es cuarto en Noruega en el ecuador de la prueba

12 Agosto, 2011 | Redacción
0

Francis Valera. Foto: Fernando Molina

El sueco Pelle Edberg ha tomado la cabeza en el ecuador del Norwegian Challenge y aventaja con dos golpes a su compatriota Víctor Almstrom y a al argentino Daniel Vancisk.

Edberg marcha con -9 en el total, después de dos rondas de 66 y 69 golpes, esta última con un eagle, cuatro birdies y tres bogeys.

Francis Valera es cuarto junto a otros seis jugadores, el español afincado en Suiza firmó 70 golpes y acumula seis bajo par.

La gesta del día ha venido a cargo de Adrián Otaegui, el jugador vasco que ayer entregaba 76 impactos y se complicaba el paso para disputar el fin de semana, ha cometido diez golpes menos en el día de hoy, 66, para colocarse en el puesto 45º tras ascender 96 posiciones  con un acumulado de -2 a siete de la cabeza.

Jorge Campillo es el tercero de los españoles que superó el corte, el extremeño es quincuagésimo noveno con -1 después de hacer 70 golpes.

Jesús Legarrea y Jordi García del Moral con +2, Carl Suneson, +3 y Borja Etchart con +4, no lograron superar el corte al quedar establecido en -1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*