Ryder Cup

Gabriel Cañizares no logra la tarjeta del Circuito Asiático

23 Enero, 2011 | Redacción
0

Gabriel Cañizares no ha podido conseguir su objetivo de obtener la tarjeta del Circuito Asiático para esta temporada. Cañizares era el único español presente en la Final de la Escuela, tras meterse en ella por méritos propios a lo largo de la pasada temporada.

El jugador nacido en Madrid pero afincado en Málaga necesitaba una gran vuelta para poder meterse entre los cuarenta primeros puestos, que son los que repartían las tarjetas, pero su ronda de 71 golpes lo dejaba en el puesto 79º, lejos del objetivo.

El pasado año Gabriel Cañizares ya lo intentaba en la Final tras clasificarse en la ronda previa en un Circuito donde cada vez se reparte más dinero. Este año el jugador español ha mejorado su posición con respecto al anterior, en 2010 terminaba en el puesto 88º a seis golpes del reparto de tarjetas, este año a quedado a cinco.

Tras este resultado Gabriel Cañizares podrá disputar el Asían Development Tour (equivalente al Challenge Tour en Europa) y posiblemente alguno del Asían Tour como ya ocurrió la pasada temporada y que aprovechó terminado tercero en Myanmar.

El ganador de la Escuela ha sido el brasileño Lucas Lee con -17, seguido del australiano Tim Stewart y el escocés Ross Bain con -16.

Cada vez son más los jugadores internacionales los que se acercan al Circuito Asiático, baste decir que de los veinte primeros clasificados, 12 no provienen de países de Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*