The Open

Gabriel Cañizares, nuevo Director Técnico de la Escuela de Valle Romano Golf

7 Septiembre, 2011 | Redacción
0

Gabriel Cañizares, malagueño de 37 años y pro desde el año 1998, es a partir de este mes de septiembre el nuevo director técnico de la Escuela de Valle Romano Golf, donde supervisará y asesorará la metodología y técnicas de golf a impartir a los alumnos. Además, el club de golf ha firmado un acuerdo de colaboración para que el campeón de golf lleve la marca de Valle Romano en todos sus torneos.

“Es un orgullo para mí entrar a formar parte de este proyecto, y haré todo lo que esté en mi mano para que Valle Romano sea un referente dentro de la oferta de golf en la Costa del Sol”, indica Gabriel Cañizares.

La academia de golf del club de Estepona lleva un año y medio en funcionamiento y ofrece una gran variedad de programas, que se adaptan a las necesidades tanto de aficionados, como de principiantes. Además, en ella se aplican los mejores programas y técnicas de enseñanza en el mundo del golf que ahora se verán reforzados de la mano de Cañizares.

Por otro lado, en palabras de Ildefonso Esquivel, Director Gerente de Valle Romano Golf, “será un honor tenerle como anfitrión en nuestro campo y en  competiciones vestido con los colores de Valle Romano”. Con esta nueva incorporación al complejo de la Costa del Sol “seguimos avanzando en la mejora de la calidad del servicio e imagen para todos sus socios y clientes. Estamos seguros de que Gabriel se sentirá como en casa y aportará mucho a nuestro proyecto, siendo un extraordinario embajador fuera y dentro de Valle Romano”.

Gabriel Cañizares cuenta con una imagen y un palmarés impecable. Ha heredado de su padre José Mª Cañizares su talento y estilo de juego elegante y natural, con unos resultados que le han permitido estar entre los mejores durante estos años.

“Queremos darle a Gabriel Cañizares una cálida bienvenida a nuestro proyecto y estamos seguros de que aportará mucho a todo el equipo de personas que formamos Valle Romano. Confiamos en que Cañizares hará que nuestro complejo siga por el camino del éxito”, explica Esquivel.

Dentro de su currículo profesional destacamos sus participaciones durante los últimos años:

2009

1º Campeonato de España PGA. Fuerteventura
2º Campeonato San Cugat PGA Tour
Ganador ranking PGA tour de España

2010
6º Open de Andalucía (Tour Europeo)
8º Moroccan Golf Classic (Challenge Tour)
3º Air Bagan Myanmar Masters (Asian Development Tour)

2011
3º The Samanah Classic in Morocco (E-golf Professional tour. USA)

2º PGA Costa Esuri (PGA Tour Español)

2º PGA Miño    (PGA Tour Español)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*