The Open

García: “Sé que necesito hacer algo especial para estar en el Open Británico”

25 Junio, 2011 | Redacción
0

Sergio García al término de su ronda

Sergio García ha dado un gran paso para estar el próximo mes de julio en el Royal St. George, lugar donde tendrá lugar la disputa del tercer “grande” de la temporada. El de Castellón tendría que acabar entre los cuatro primeros o incluso quinto (si se dan unas carámbolas) en el BMW Open Championship para estar en el Open Championship.

Para ello Sergio García ha dado un golpe de mano en el BMW en esta tercera jornada y se ha situado segundo a dos golpes del líder al firmar la mejor tarjeta del día, 64 golpes.

Los dos jugadores europeos que más dinero hayan sumado en los últimos seis torneos desde el disputado en Wentworth el pasado mes de mayo y que acaba en este BMW de Múnich, obtendrán el pasaporte directo para el The Open.

De esta manera Sergio García seguiría sin perderse un “grande” desde que disputara el primero en Carnoustie allá por 1999.

“Yo sé que para estar en el Abierto Británico tengo que hacer algo especial. Mañana lo único que espero es tener una oportunidad”, declaró el español, “La que no tuve en el US Open debido al juego de Rory McIlroy. La semana pasada estuvo bien, era importante estar ahí arriba de nuevo”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*