García y Harrington buscan en el Volvo Open de China una plaza en Finca Cortesín

19 Abril, 2011 | Redacción
0

Sergio García y Padraig Harrington participan esta semana en el Volvo Open de China, torneo perteneciente a los Circuitos Europeo y Asiático que se disputa del 21 al 24 en Luxehills International Country Club en Chengdu, donde tendrán la última oportunidad de conseguir una plaza para el Volvo World Match Play de Finca Cortesín.

Los dos jugadores acompañados por familiares –el irlandés junto a su mujer e hijos y el castellonense con su hermano Víctor- han hecho hoy una excursión a la reserva y centro de investigación de osos panda gigantes en Chengdu. No ha sido una visita más sino una inspección en toda regla, ya que los golfistas han sido autorizados a acceder a las distintas zonas donde han podido conocer en profundidad el desarrollo de esta especie en peligro de extinción y acariciar a Ya Yun, un osezno de siete meses.

Después de una jornada que ambos campeones han descrito como “una experiencia única e inolvidable”, mañana volverán a entrenar en Luxehills International Country Club, el campo que acoge por primera vez el Volvo Open de China, un torneo que cumple su décimo séptima edición y cuyo título defenderá a partir del jueves 21 el coreano Yong-Eun Yang, quien sucedió a Harrington en el palmarés del Open de Estados Unidos en 2009.

El ganador del Volvo Open de China obtendrá doble premio el próximo domingo, ya que tiene una plaza reservada entre el selecto grupo de 24 jugadores que disputarán el Volvo World Match Play en Finca Cortesín del 19 al 22 de mayo.

Sergio García: “He viajado a China en compañía de mi hermano Víctor; ha sido un auténtico privilegio para los dos haber podido acercarnos tanto a los osos pandas. La verdad es que hemos salido de allí impresionados por todo lo que hemos visto. Este es un país que me encanta y me trae muy buenos recuerdos, aquí gané el HSBC en Shangai en 2009”.

Per Ericsson, Presidente de Volvo Event Management: “La marca Volvo es de sobra conocida por su cuidado y compromiso con el medioambiente, y con esta visita a la reserva de los osos panda gigantes no sólo hemos querido complacer a los jugadores sino que, además, ha sido una forma de demostrar nuestro apoyo a este magnífico proyecto único en el mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*