The Open

Garrido:”Nike se adaptará a McIlroy y no al revés”

11 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Nacho Garrido. Foto: Jorge Andréu

Ignacio Garrido, uno de los golfistas españoles más veterano del Tour europeo y que defendió a Europa en la Ryder Cup de Valderrama en 1997, declaró a OpenGolf sobre el nuevo material que usará Rory McIlroy, el líder mundial, a partir de la campaña próxima (pasará de Titleist a Nike) que “no tendrá problemas“.

“McIlroy es uno de esos deportistas que salen una vez cada mucho tiempo. Tiene un talento excepcional. Es posible que le des el palo de una bandera y le pegue igual de fuerte y recto”, comentó a OpenGolf.

“Hace años había solo un par de marcas que realmente hacían buenos palos de golf y el resto estaban a otro nivel, ahora eso no ocurre. Prácticamente todas las marcas que están metidas en el circuito hacen buenos palos, buenas bolas, buenos guantes…, las varillas siempre es algo que puedes cambiar de un palo a otro”, recordó.

Garrido apuntó que le “sorprendería” si hiciese (Rory) este cambio “sin haber probado y visto ese material”. “McIlroy no tendrá que adaptarse al material, ya se lo adaptarán a él.”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*