Ryder Cup

Giulia Sergas líder con 4 golpes de ventaja y Belén Mozo a por el Top Ten en Australia

19 Febrero, 2011 | Redacción
0

La italiana Giulia Sergas saldrá mañana desde el tee del 1 como líder del New Zealand Women’s Open con cuatro golpes de ventaja sobre la inglesa Laura Davies y podían haber sido ocho de no haber ocurrido varias cosas.

Lo primero de todo fueron los errores de la italiana que cometía bogey en el 17 y 18, lo segundo, el birdie de la inglesa en el 18 (algo que no pudo evitar Sergas) y lo tercero y más doloroso la penalidad por juego lento que se le impuso a Giulia Sergas en el último hoyo, algo que a la jugadora le pareció totalmente injusto.

“Estoy molesta por la decisión, me dijeron que jugué lenta mi último hoyo y quizás pudo ocurrir pero estoy enfadada ya que soy una jugadora de juego rápido y me han penalizado por jugar lenta en un solo hoyo”, declaraba la italiana al conocer la penalidad.

Sergas que todavía no conoce la victoria en once años de profesional en el Circuito tiene una ventaja importante sobre Davies, pero no hay que olvidar que la inglesa atesora 79 títulos y que según declaraciones de la propia jugadora quiere llegar a los 100.

Belén Mozo está yendo de menos a más en este torneo, en esta tercera ronda ha firmado 70 golpes y es 22ª con -3 en el total, muy lejos de la victoria pero a tan solo 2 golpes del Top Ten, objetivo que la gaditana seguro que se ha marcado.

María Hernández realizaba una vuelta con 71 golpes para situarse en el puesto 49º con +2 en el acumulado, sin duda los 78 golpes del primer han lastrado a la jugadora navarra en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*