Golf y Educación, en el I Trofeo C.E.Grupo Sorolla

13 marzo, 2013 | Redacción
0

Sorolla Foressos GolfForessos Golf acogió el pasado sábado 9 de marzo el I Trofeo Centros Escolares Grupo Sorolla haciendo realidad el binomio golf-educación. Y es que el Grupo Sorolla ha querido apostar por el golf no sólo como herramienta de marketing, sino principalmente como actividad deportiva generadora de importantes valores entre los más pequeños.

La jornada amaneció con unas condiciones de juego idóneas para la salida al tiro a las 9 de la mañana. Bajo modalidad de juego Individual Stableford y con un gran éxito de participación, a todos los inscritos les esperaban trofeos y material de primeras marcas en dos categorías handicap masculina, femenina, scratch y dos bolas más cercanas a bandera.

Y en primera masculina hubo mucha igualdad toda la vuelta, pero la experiencia de Miguel Chirivella le permitió ser vencedor con 35 puntos. En segunda, Jose Antonio Abad sí ganó con autoridad gracias a sus 45 puntos stableford, mientras que en damas, Ana Llopis presentó la mejor tarjeta para ocupar con la primera plaza. En scratch, Fernando Tarazona firmó el mejor resultado bruto, y los dos premios a la bola más cercana se los adjudicaron Jose Antonio Abad y Felipe Sanz.

La jornada llegó a su final con la entrega de trofeos y premios en el restaurante de Foressos Golf, a la que se sumó un sorteo de regalos entre los asistentes y cóctel con degustación de arroz del senyoret. Paralelamente y durante toda la mañana, los más pequeños disfrutaron de talleres de dibujo, manualidades y cuentacuentos con educadores del Grupo Sorolla.

El Grupo Sorolla es una cooperativa valenciana dedicada a la enseñanza y a la gestión de instalaciones deportivas. Esta organización es titular de cuatro centros de enseñanza reglada, con cerca de 3.000 alumnos y alumnas: Martí Sorolla, en la ciudad de Valencia, el Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet, el Colegio Bilingüe La Devesa de Elche y por último el Colegio Bilingüe Julio Verne en El Vedat de Torrent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*