Gonzalo Fdez.-Castaño busca la victoria en Singapore

11 noviembre, 2011 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño es tercero de forma provisional en el Abierto de Singapore, torneo que se celebra esta semana en los campos de Serapong y Tanjong del Sentosa Golf Club.

El madrileño ha tenido que dejar su vuelta una vez terminado el hoyo nueve de esta segunda jornada, debido a la falta de luz ya que el juego tuvo que ser interrumpido casi tres horas durante la mañana debido a la tromba de agua caída en la zona.

Fdez.-Castaño comenzaba su vuelta de forma espectacular con birdies a los tres primeros hoyos, eagle al seis y un nuevo birdie al siete. El único error registrado ha sido el bogey cometido en el ocho, lo que lo dejaba con -10 en el total a dos golpes de James Morrison y a uno de Edoardo Molinari, éste con su vuelta interrumpida en el hoyo 10.

Alejandro Cañizares con una ronda acabada de 67 golpes ocupa el puesto 14º, ganando cuarenta puestos con respecto al día de ayer, Cañizares totaliza -6.

Pero si tenemos que hablar de remontadas sin duda alguna la de Miguel Ángel Jiménez ha sido una de las más espectaculares. El de Churriana ha remontado 110 posiciones y es trigésimo tras una vuelta de 65 golpes sin error alguno.

Nacho Garrido con una gran vuelta de 66 impactos marcha con -3 en el puesto 44 junto a otros 25 jugadores justo al filo del corte.

José Manuel Lara con una ronda acabada de 68 y -2 en el total tendrá que esperar para saber si juega el fin de semana. Mientras que Pablo Martín con +1 y nueve hoyos por jugar tendrá que remar y Pablo Larrazábal con +2 está fuera del fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*