Gran arranque de Carlos Aguilar en Austria

25 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Carlos Aguilar. Foto: Fernando Molina

Carlos Aguilar es cuarto en el Styrian Mountain Golf Open, torneo que se disputa en el GolfClub Reiting-Gai, en Austria perteneciente al Circuito del Alps Tour.

El alicantino se ha situado a dos golpes del líder, el jugador local Bernhard Reiter, tras firmar 66 golpes, cinco bajo par.

Aguilar comenzaba de forma espectacular con cuatro birdies (1, 2, 6, 7) en los primeros nueve hoyos del recorrido, todos ellos sin error alguno. Los segundos nueve los cerraría con tres birdies (10, 14, 18), que alternó con dos bogeys (11, 15).

Carlos García Simarro ganador en Madrid el pasado mes de julio, es sexto a un golpe de Aguilar y a tres del austriaco, el castellonense entregaba una tarjeta sin errores, con 67 golpes, cimentando toda su labor en el tramo final de los primeros nueve hoyos, ya que sus cuatro birdies los lograría en el 5, 7, 8 y 9; 14, 16, 17 y 18 de su vuelta, ya que comenzaba por el diez.

Juan Antonio Bragulat y Diego Suazo son trigésimos, con -1 mientras que Sebastián García e Ignacio Sánchez-Palencia al par del campo, cuadragésimo quintos.

Miguel Pujalte ocupa el puesto 61º con +2, Lluis García del Moral el 82º con +3 y Juan Buenestado el 93º con +4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*