Advertisement
Advertisement

Gran arranque de Sergio García en el Volvo Open de China

21 abril, 2011 | Redacción
0

Sergio García ha comenzado el Volvo Open de China con una vuelta de 66 golpes, 6 bajo el par del campo de Luxehills International Country Club, en Chengdu, para colocarse en séptima posición a dos golpes del líder provisional, el joven coreano Han Chang-won.

El torneo comenzó con más de una hora de retraso debido a la intensa niebla y la primera jornada no ha podido concluir por falta de luz. Rafa Cabrera-Bello y Alejandro Cañizares han terminado con sendas vueltas de 68 golpes, 4 bajo par; Nacho Garrido firmó 69, menos 3; Pablo Martín 70, 2 bajo; y José Manuel Lara 71, 1 bajo par. Pablo Larrazábal se encuentra con menos 2 después del hoyo 15.

Sergio García: “Ha sido una buena vuelta, sólida y consistente. Estoy contento porque he jugado bien; en general, muy positiva. He cogido muchas calles y greenes. El campo estaba un poco más complicado por la tarde, soplaba más brisa.

Anoche vi el partido, fue muy emocionante. Me fui a la cama después de cenar, me levanté a las 3.30h para verlo y luego pude dormir otra hora y media. Fue fantástico ver al Real Madrid ganar la Copa del Rey y a Ronaldo meter el gol. El domingo voy a vestir de blanco en honor al equipo.

Con mi hermano Víctor, muy bien, no es la primera vez que me hace de caddie pero sí en un gran torneo. Ha hecho un buen trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*