Gran comienzo de Álvaro Velasco en el Celtic Manor

3 junio, 2011 | Redacción
0

Álvaro Velasco. Foto: Fernando Molina

Álvaro Velasco se ha situado en tercera posición en el Abierto de Gales después de la primera ronda merced al gran final realizado por el catalán en el Celtic Manor, campo que acogió la pasada Ryder Cup.

Tras un comienzo titubeante, con altibajos, con bogeys al 1, 3 y 8, Velasco puso la directa y firmaba birdies al 9, 10, 11, 13, 15 y 18 además de los realizados en el 2 y 5, siendo el putt su mejor palo de la bolsa, de ahí los 26 golpes realizados con él.

Los 66 de Álvaro Velasco es la mejor ronda de apertura realizada por el jugador español esta temporada, mejorando los 68 entregados en el Alfred Dunhill y Open de Andalucía.

El barcelonés marcha a solo dos golpes de la cabeza, posición que ocupa el sudafricano Keith Horne con -7, el sueco Peter Hanson es segundo con -6 y junto a Velasco comparten la tercera plaza los ingleses, Steve Webster y Paul Broadhurst, todos ellos con -5.

Del resto de los españoles poco podemos decir, Pablo Larrazábal con -1 ha sido el único español que junto a Velasco ha podido ganarle al campo.

José Manuel Lara al par del campo seria el otro jugador que en estos momentos estaría dentro del corte proyectado que se encuentra en ese par y parece que no se movería mucho de ahí.

Rafa Cabrera-Bello, puesto 66 con +1. Alfredo García-Heredia y Miguel Ángel Jiménez, 90 con +2. Nacho Garrido, Carlos del Moral y Pedro Oriol, 111, +3. Alejandro Cañizares, 122, +4. Manuel Quirós. 130, +5 y Sebi García, 149, +8.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*