Gran segundo puesto de Azahara Muñoz en Irlanda

7 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Azahara Muñoz no ha podido con el torbellino noruego impuesto por Suzann Pettersen y ha finalizado con un gran segundo puesto en el Ladies Irish Open, torneo del Circuito Europeo Femenino que se ha celebrado en Killeen Castle, lugar donde se celebrará dentro de poco más de un mes la Solheim Cup.

A la malagueña no le debido de influir en demasía el doblebogey cometido en el hoyo 4, ya que lejos de venirse abajo la jugadora española lo ha anulado con un excelente eagle en el 7 que ha venido acompañado con dos birdies en el 8 y 9, cerrando de esa manera los primeros nueve hoyos.

En los segundos nueve, Muñoz ha entregado un bogey (14) y dos nuevos birdies (15 y 17), para un total de 69 golpes en el día, menos 12 en el acumulado.

Azahara Muñoz ha dado un paso de gigante con este resultado de cara a disputar la Solheim Cup, ya que suma 40.600 euros en su cuenta.

Por su parte la número tres del mundo, Suzann Pettersen ha jugado otro golf, si ayer fueron 63 golpes sin errores, hoy han sido 64, también sin error alguno.

La noruega ha acumulado 52 hoyos sin bogeys, precisamente fueron en los dos primeros hoyos del torneo cuando cometió sendos errores.

Suzann Pettersen ha finalizado con 18 bajo par, seis golpes menos que Azahara Muñoz y siete de diferencia con respecto a la inglesa Melissa Reid y la estadounidense Alison Walshe que compartieron la tercera plaza.

Tania Elósegui después de 71 golpes ha concluido en el puesto 19º con -4. Belén Mozo con 70, ha ocupado el 24º con -2 y Beatriz Recari con -1 ha sido 28º tras 72 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*