Gran torneo de Belén Mozo y María Hernández en Australia

13 febrero, 2011 | Redacción
0

La taiwanesa Yani Tseng se ha hecho finalmente con el ANZ RACV Ladies Masters, sin sorpresas y tal y como estaba previsto. Tseng ha firmado una última ronda de 68 golpes lo que le ha valido aumentar la ventaja sobre sus más inmediatas seguidoras, la Australiana Nikki Campbell que ha entregado la mejor tarjeta de la jornada, 64 golpes, y las norteamericanas Stacy Lewis y Ryann O’Toole.

Belén Mozo ha finalizado en el puesto 13º con -15 en el total. La gaditana ha realizado un gran torneo entregando cuatro vueltas bajo par, 68, 71, 64 y 70, esta última con un eagle, dos birdies y otros tantos bogeys.

María Hernández con dos golpes más que Mozo, -13, ha sido 15º compartiendo puesto con otras siete jugadoras. La navarra también ha jugado bajo par todo el torneo, 66, 68, 70 y 70, son sus números.

Gran torneo por tanto de estas dos españolas en su aventura australiana de comienzo de temporada.

La próxima semana tercera y última parada de la mini gira por nuestras antípodas, será en el Pegasus Golf Club para disputar el Pegasus New Zealand Women’s Open, con nuestras dos jugadoras esperemos como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*