Advertisement
Advertisement

Manager de Rory McIlroy: ‘Habría sido igual con 14 palos Titleist’

20 enero, 2013 | Redacción
0

Rory McIlroy y Conor Ridge en una foto de archivo. Foto: Vanity Fair

Conor Ridge, manager de Rory McIlroy, ha salido al paso después de que su representado fallara el corte en Abu Dabi en el primer torneo que disputaba con sus nuevos palos.

“Está tomándose su tiempo. Él tiene que trabajar con sus palos de forma gradual. Sabía que sería así desde el primer momento”, dijo Ridge a los periodistas.

“Rory ya dijo esta semana que su juego en el campo sería totalmente diferente a lo que ha estado trabajando en el campo de prácticas. Pienso que si hubiese tenido 14 palos Titleist en su bolsa, hubiera sucedido exactamente lo mismo”, señaló Ridge.

“La razón por la que jugó aquí es porque él sabía que de esa manera tenía dos semanas de pruebas, otras dos de prácticas, una de torneo y luego otras cuatro para retomar la competición”.

Esas cuatro semanas son el tiempo que tiene McIlroy para ponerse a punto tras el fiasco en el HSBC Championship donde no superó el corte. El Accenture Match Play Championship en Arizona entre el 20 y el 24 de febrero es el próximo test en la primera prueba de las series mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*