“Hat Trick” de Dyson en Holanda y gran sexto puesto de Lara

11 septiembre, 2011 | Redacción
0

El inglés Simon Dyson ha confirmado su romance con el KLM Open al obtener su tercera victoria en el mismo tras las logradas en Kennemer en 2006 y 2009 y la de hoy en el Hilversumsche Golf Club.

El albino con -12 en el total, ha realizado una jornada de cierre con 66 golpes, la tercera mejor del día, terminando con un golpe por delante de su compatriota David Lynn y con dos de ventaja respecto al norirlandés Rory McIlroy.

El escocés Gary Orr que comenzaba líder estuvo durante buena parte del día en el camino de obtener su tercera victoria en el Circuito tras una espera de once años y con una exención medica por problemas en su espalda, pero un bogey en el 9 y otro en el 18 y la ausencia de birdies en los últimos nueve lo dejaba en una cuarta plaza.

Por su parte Dyson está realizando una temporada extraordinaria, este es su segundo triunfo después del conseguido en julio pasado en el Irish Open, además de cinco top ten logrados, uno de ellos en el Abierto Británico.

Todo esto le ha supuesto ascender hasta la novena plaza de la Race to Dubai, meterse entre los treinta mejores del mundo y reivindicarse para el equipo europeo de la Ryder Cup del próximo año.

“Estoy absolutamente encantado de haber logrado el trofeo  por tercera vez. Es algo especial, un sueño hecho realidad. Siempre es difícil ganar un título por primera vez, pero hacerlo en tres es una sensación fantástica. Empecé un poco tembloroso, pero tras el bogey del 11 realicé un golf prácticamente perfecto”, declaró el inglés.

José Manuel Lara ha sido sexto después de cuatro magnificas rondas por debajo de 70 golpes, el valenciano firmaba 68, para un acumulado de -7.

Lara que comenzaba la competición desde el puesto 82º de la Race to Dubai ha ascendido hasta el 71º, ganado once posiciones.

Rafa Cabrera-Bello y Nacho Garrido han entregado sendas tarjetas de 69 impactos- Con -3 en el total han finalizado en el puesto 34º, mientras que Álvaro Velasco con 70 golpes al par del campo ha sido quincuagésimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*