Advertisement
Advertisement

Hennie Otto es el nuevo líder en Sudáfrica y vueltón de Álvaro Velasco

26 noviembre, 2011 | Redacción
0

Álvaro Velasco. Foto: Fernando Molina

Mal deberían de ir las cosas mañana para los jugadores locales en el SA Open Championship para que el título no se lo llevara alguien de la tierra, ya que a falta de la ronda final son seis sudafricanos los que copan los siete primeros puestos.

Lidera en solitario Hennie Otto tras entregar la mejor tarjeta del día, 65 golpes, lo que le sitúan con -14 en el total con tres de ventaja respecto a sus compatriotas Retief Goosen, Garth Mulroy y Thomas Aiken, ganador del pasado Open de España y del sueco Magnus A. Carlsson, todos ellos con -11.

Por su parte Álvaro Velasco que firmaba un esplendido 66 ha ascendido hasta la octava plaza con -9 en el total. El catalán aunque relativamente lejos de la cabeza (5 golpes) mantiene opciones de cara al triunfo final.

Por su parte Carlos del Moral es vigésimo primero con -7 después de un gran arranque en la jornada con birdies a los tres primeros hoyos para 69 golpes finales. El valenciano tiene al tiro el top ten, a tan solo dos golpes, algo sumamente importante de cara a renovar la tarjeta de la próxima temporada.

Manuel Quirós con -1 en el total ocupa el puesto 59º después de realizar 73 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*