Henrik I de Suecia dominó los dos continentes

17 noviembre, 2013 | Redacción
0

Henrik Stenson Dubai Foto European Tour Live Blog 2El sueco Henrik Stenson ratificó su extraordinaria temporada con la victoria en el último evento del Circuito Europeo el DP World Championship.

La victoria de Stenson (64) se produjo de forma contundente con seis de ventaja (-25) sobre Ian Poulter(-19) y ocho sobre el francés Victor Dubuisson (-17) cerrando su ronda a lo campeón,  eagle en el 18 del Jumeirah Golf Estate.

Stenson pasará a la historia por ser el primer jugador en ganar las listas de ganancias de los dos Circuitos más importantes del planeta en el mismo año, la Race to Dubai del Europeo y la FedEx Cup del PGA Tour.

“Este año ha sido una increíble. Primero fue la FedEx Cup este pasado otoño y ahora la Race to Dubai, ha sido genial, una temporada de ensueño”, declaró el jugador. “He jugado muy bien esta semana. Sabía que los demás tratarían de alcanzarme, especialmente Ian (Poulter) que es un tipo que nunca se rinde, pero me las arreglé para ir por delante”, añadió.

Miguel Ángel Jiménez (70) fue el mejor español en Dubai. El de Churriana acabó en el top ten –fue octavo- con un acumulado de -14. Alejandro Cañizares (75), la decepción de la jornada, empató con Rafa Cabrera-Bello (71) en la decimocuarta plaza (-10). Pablo Larrazábal (72) acabó en el puesto 26º y Eduardo de la Riva (75) en el 44º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*