Hierro de oro para Oosthuizen por su albatros

25 abril, 2012 | Redacción
0

Hierro 4 de Ping, S56

Para PING sí es oro todo lo que reluce. El primer albatros de la historia del hoyo 2 (par 5) del Augusta National, obra del surafricano Louis Oosthuizen con su hierro 4 en el último Masters, se ha hecho merecedor de un obsequio de leyenda: una réplica exacta de ese palo pero bañado en oro.

    La prestigiosa compañía de material de golf quiso así agradecer a Oosthuizen “su lealtad”.

   “Una segunda réplica pasará también a formar parte de la historia en nuestra cámara acorazada”, subraya la empresa PING.

   Karsten Solheim, creador y fundador de PING, quiso reconocer la confianza depositada en su material por aquellos jugadores profesionales ganadores en los diferentes circuitos.  Lo hizo obsequiándoles con una réplica exacta del ‘putter’ PING utilizado para ganar el torneo, bañada en oro e inscrita con su nombre y el del torneo ganado.

   PING hace dos réplicas, una para el jugador y otra almacenada en su cámara acorazada sita en sus oficinas centrales en Phoenix, Arizona.

   Para victorias en cualquiera de los “Grandes”, además PING realiza una réplica en oro macizo que le es entregada al ganador del torneo.

   La más reciente incorporación ha sido la brillante victoria de Bubba Watson en el Masters sobre Louis Oosthuizen. Este último realizó un histórico albatros en el hoyo 2, par 5, del recorrido en el último día, dándole opciones de victoria hasta el último momento.

   A pesar de que Louis no logró la victoria, PING le obsequió con el citado hierro 4 bañado en oro “por su altísimo nivel de juego durante todo el Masters y, muy especialmente, por el golpe del hoyo 2”, asegura la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*