The Open

Irlanda toma la delantera en la Copa del Mundo y España pierde sus opciones

26 Noviembre, 2011 | Redacción
0

Rory McIlroy. Foto: Fernando Molina

El equipo irlandés formado por Rory McIlroy y Graeme McDowell han tomado el mando en la 56º Copa del Mundo que se celebra en el Mission Hills Golf Club en China una vez finalizada la tercera jornada.

La dupla irlandesa entregaba en los fourballs de hoy una tarjeta libre de errores y con ocho birdies, siete de ellos realizados en los primeros once hoyos. De esta forma totalizan 21 bajo par, dos golpes menos que los alemanes Martin Kaymer y Alex Cejka, los sudafricanos Louis Oosthuitzen y Charl Schwartzel y los estadounidenses Brendon de Jonge y Bruce McDonald.

Precisamente serían alemanes y sudafricanos los que realizaran la mejor vuelta de la jornada con un autentico festival de birdies, 61 golpes para ambos equipos sin error alguno para ninguna de las duplas. Por su parte los estadounidenses entregarían 63.

Quien ha perdido toda opción al triunfo ha sido el equipo español de Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez. Los andaluces no pudieron pasar de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, lo que le ha hecho descender hasta el puesto duodécimo de la tabla con -14 en el total a siete golpes de los líderes.

Mañana concluye la competición con la segunda sesión de los foursomes de un torneo que reparte un total de 7.500.000 de dólares, de ellos 2.500.000 son para la dupla ganadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*