Iván Lara se hace con el triunfo en Las Colinas Golf

10 noviembre, 2011 | Redacción
0

Iván Lara se ha hecho con el triunfo en la novena prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada en el campo de Las Colinas Golf & Country Club.

El valenciano fue el único de los cuarenta jugadores en competición que logró vencer al campo, merced a su extraordinaria vuelta de 66 golpes, cinco bajo par, en una ronda sin errores libre de bogeys, y todo ello bajo unas buenas condiciones climatológicas donde el viento se dejó ver durante algunos momentos de la jornada.

“Jugué muy bien y muy recto, cogiendo muchas calles y greenes (hasta 17). Ahora hay que aprovechar y estar a punto para la gran final del mes que viene. No tengo opciones a llevarme la Orden del Mérito, pero lucharé por la segunda plaza. La temporada está prácticamente finalizada, solo me resta jugar la citada final y la Levante Cup la próxima semana”, declaraba el jugador.

Pedro Blanco, Lluis García del Moral y Javier de Lope, compartieron la segunda plaza al jugar al par del campo, 71 golpes, mientras que Jordi García del Moral acabó quinto con un golpe más que los anteriores (72).

En cuanto a la clasificación senior fueron Emilio Rodríguez, José María Buendia y Nick Conrad los que finalizarían primero, segundo y tercero, respectivamente.

Las Colinas Golf presentaba un estado espectacular, algo que resaltaron la práctica totalidad de los jugadores. El campo oriolano recibirá la primera semana de diciembre (entre el 2 y el 5) la segunda fase de calificación (PQ2) de la Escuela del Tour Europeo.

A falta de la gran final a celebrar el próximo mes de diciembre en La Finca Golf, la Orden del Mérito del Circuito 2011 la sigue encabezando Carlos García Simarro con 3.900 puntos, seguido de Jordi García del Moral con 2.715 e Iván Lara con 2.232, siendo García del Moral el único que matemáticamente podría arrebatarle la corona a García Simarro, para ello García del Moral tendría que ganar la prueba y García Simarro quedar décimo o peor en la clasificación final.

Por su parte la Orden del Mérito Senior 2011 ya está prácticamente decidida, siendo José María Buendia el ganador virtual de la misma.

Ver Galería de Fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*