Advertisement
Advertisement

Jason Dufner y Keegan Bradley cogen el timón del PGA

13 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Sergio García es el mejor español en el PGA en el ecuador de la prueba. Foto: PGA.com

Jason Dufner y Keegan Bradley, lideran en el ecuador de la prueba, el cuarto y último Grande de la temporada, el PGA Championship. Los estadounidenses con -5, aventajan en un golpe a un grupo de cuatro jugadores, los también estadounidenses, D.A. Point, Jim Furyk y Scott Verplank junto al australiano John Senden, todos ellos con -4.

El dominio estadounidense es claro una vez terminadas las dos primeras rondas del torneo, prueba de ello es que ocho de los diez primeros clasificados son de ese país, siendo el danés Anders Hansen el único europeo que se mantiene en el Top Ten.

Sergio García es el mejor español en la tabla, el de Borriol es vigésimo sexto y asciende 33 puestos después de jugar bajo par en el Atlanta Athletic Club, hizo 69 golpes, para un acumulado de +1.

Lo de Miguel Ángel Jiménez tiene poca explicación, el andaluz llegaba al tee del 13 en la parte noble de la tabla con un acumulado de menos tres a dos de los líderes, pero un doblebogey al 13, otro al 14 y un bogey al 15, dejaba al de Churriana con +2, en un abrir y cerrar de ojos de mirar por el liderato luchaba por el corte y por delante los temidos tres hoyos finales.

Jiménez aguantó con temple el tramo final, firmando unos valiosos pares al 16, 17 y sobre todo al coco del 18 que se está jugando prácticamente como si fuera un par cinco.

Miguel Ángel Jiménez ocupa el puesto 39º a siete de la cabeza y como Sergio (a seis) tienen sus opciones de cara al triunfo final.

Pablo Larrazábal con un golpe más que Jiménez también logró superar el corte y con +3 en el total ocupa el puesto 53º después de firmar 73 golpes.

Álvaro Quirós y José María Olazábal se marchan a casa, el de Guadiaro volvía a hacer 73, el acumulado de +6 lo dejaba fuera del fin de semana por dos golpes, mientras que el vascorro con +16 en el total decía adiós al torneo.

Por su parte el hasta ayer líder de la prueba y número cinco del mundo, Steve Stricker, veía como entregaba 74 golpes, nueve más que en la primera jornada, lo que le deja con -3 en la séptima plaza.

El defensor del título el alemán Martin Kaymer, también ha dicho adiós a la competición, al igual que Jason Day, Dustin Johnson, Louis Oosthuitzen, Ryo Ishikawa, Darren Clarke o el propio Tiger Woods, entre otros ilustres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*