The Open

Javi Colomo eliminado en la Escuela del Tour por un despiste

20 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Javi Colomo

Javi Colomo

Celebradas cuatro de las ocho pruebas de la primera fase de la Escuela del Circuito Europeo (PQ1), ningún español participante en las mismas ha logrado acceder a la PQ2.

Quién mayor opciones tenía en el Golf & Country Club Fleesensee (Alemania) era Javi Colomo pero un despiste, llegaba tarde al tee, descalificaba al extremeño.

“He llegado tarde al tee, convencido de que pegaba a las 8:40h, cuando en realidad era 8:20h. #descalificado #Welldone #empanadamental”, escribía en su Twitter.

El alicantino Dani Alonso, y el canario amateur Miguel Cabrera-Bello, hermano de Rafa y Emma Cabrera-Bello, no lograron superar el corte después de tres días de competición.

En Wychwood Park (Inglaterra) tomaban parte otros españoles, José I. Marín, José Manuel Mancebo y Javier San Félix, sin suerte para ninguno de ellos al igual que hace siete días donde J.A. Quirós, Miguel Cantero, Francisco Lagarto y José María Orozco en Ebreichsdorg (Austria) también quedaron eliminados.

La semana que viene tendrá lugar la Section C en Ribagolfe (Portugal) y Circolo Golf Bogogno (Italia) para finalizar siete días más tarde en Frilford Heath (Inglaterra) y Hardelot,(Francia).

First Qualifying Stage Section B Fleesensee

First Qualifying Stage Section B Wychwood Park

First Qualifying Stage Section A Ebreichsdorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*