Javi Colomo se corona campeón de España

29 julio, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo con su copa de Campeón de España de Profesionales

Javi Colomo volverá al circuito asiático el próximo mes de septiembre con un nuevo título bajo el brazo, el de Campeón de España de Profesionales. El extremeño se ha coronado en Izki Golf con un golpe de diferencia sobre el segundo clasificado el madrileño Sebastián García.

Colomo ganó tras aguantar el ataque de García que firmó la mejor tarjeta del torneo, 64 golpes. Un decisivo eagle en el 12 y dos birdies, uno de ellos para rematar la faena de la semana en el 18, le sirvieron para hacerse con un Campeonato que buscaba con ansia.

“Estoy tremendamente contento porque es el triunfo al trabajo de muchos años. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero este año los resultados están saliendo poco a poco, por lo que estoy muy orgulloso. La jornada ha sido durísima, sobre todo porque el comienzo de mi vuelta ha sido terrible. ¡El cañazo del hoyo 5 ha sido tremendo! Por fortuna, a partir del hoyo 8 me he centrado y luego ha llegado el Eagle del hoyo 12, fundamental, con un segundo golpe de aproximación que posiblemente sea el mejor de toda mi vida. En el hoyo 15 ya sabía que Sebastián (García Rodríguez) había acabado con 11 bajo par. Me valía un birdie, y llegó en el 18, con un putt que era de los que me dan miedo, de metro y medio. ¡¡Pero entró!!”, declaraba el jugador con su victoria en la bolsa.

14.500 euros y una plaza para el Open de España 2013 son el premio recibido por el de Mérida, además de unir su nombre junto a sus ídolos en el palmarés del Campeonato de España, “Orgulloso de haber ganado este Cto. de España Profesionales. Mi nombre junto al de Seve Ballesteros, M.A. Jiménez, Santi Luna…#MUYFELIZ !, escribía en sus redes sociales.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*