Advertisement
Advertisement

Jhonattan Vegas, primer venezolano en ganar en el PGA Tour

24 enero, 2011 | Redacción
0

El venezolano Jhonattan Vegas se ha hecho con el Bob Hope Classic, torneo perteneciente al PGA Tour disputado en cinco campos del complejo de La Quinta en California.

Vegas ha conseguido su primera victoria en el Circuito con tan solo cinco apariciones en el mismo. El triunfo ha venido en el segundo hoyo de desempate tras embocar un putt de casi cuatro metros.

Además del propio Vegas, salieron al PlayOff Gary Woodland y el campeón defensor Bill Haas, todos ellos acabaron con 27 bajo par una vez acabados los 90 hoyos reglamentarios. Tras el primer hoyo Haas quedó eliminado, saliendo al tee del segundo Vegas y Woodland.

Woodland no supo aprovechar que el venezolano enviara al agua su bola desde el tee de salida. Jhonattan Vegas es el primer “rookie” en ganar el torneo en sus 52 años de historia y es el primer venezolano en ganar un torneo del Circuito Americano.

“Es un sueño hecho realidad, dijo Vegas. “Es algo en lo que uno sueña, pero uno tiene que hacerlo realidad”, comentaba el jugador al acabar el torneo, “Espero que esto cambie la mentalidad en mi país, añadía..

Esta victoria le ha reportado al novato una bolsa de 900.000 dólares de los 5.000.000 millones que repartía la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*