Jiménez cae a lo campeón ante Kaymer y las “semis” enfrentan a Europa y EEUU

26 Febrero, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez ha caído en cuartos de final del Accenture Match Play ante Martin Kaymer, en un torneo que se disputa en Arizona, en el Ritz-Carlton Golf Club.

El español ha comenzado bien, con birdie a los dos primeros hoyos que eran contrarrestados por otros dos del alemán. Pero entre el 3 y el 14 solo ha podido ganarle al campo en una ocasión mientras que el alemán lo hacía en cuatro además de ganar el hoyo en el 7.

Llegado al hoyo 15 la ventaja para el alemán era de cuatro hoyos a falta de otros tantos por jugar, y ahí vino la reacción del español ganando el 15, 16 y 17.

Con la esperanza de la remontada imposible se llegaba al 18, un segundo golpe del alemán muy lejos de la bandera mantenía un hilo de vida, que se terminaba cuando Kaymer realizaba un gran putt que dejaba la bola dada, par y que trabaje Miguel Ángel.

El español había dejado su bola en el rough con su segundo golpe, tenía que embocar si quería ir al hoyo 19, algo que había ocurrido en la jornada anterior para acabar su partido pero que no pudo ser en el día de hoy.

Jiménez ha luchado como un jabato, como un gran campeón que es, ha llegado hasta cuartos y ha perdido con el que probablemente esta noche sea el nuevo número uno del mundo, el alemán Martin Kaymer.

Para ello Kaymer tiene que llegar a la final del Accenture venciendo al norteamericano Bubba Watson que ha hecho la gesta en cuartos. El estadounidense perdía de cinco hoyos a falta de ocho ante su compatriota J.B. Holmes y ha conseguido la victoria en el hoyo 19.

La otra semifinal también enfrenta a Europa y EEUU, Luke Donald ganador del pasado Madrid Masters se enfrenta al estadounidense Matt Kuchar. El inglés es un firme candidato a la victoria, en este Accenture nunca ha ido por detrás en el marcador y en el momento de redactar esta noticia figura por delante con tres hoyos de ventaja y seis hoyos disputados.

De vencer Luke Donald en este Accenture Match Play se colocaría como número tres del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*