Miguel Ángel Jiménez: “He perdido 2 millones de € con el Open de Andalucía”

3 abril, 2013 | Redacción
1
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez aseguró en un encuentro con la prensa en Torremolinos, en la sede de su Escuela, que ha perdido dos millones de euros como organizador de las cuatro últimas ediciones del Open de Andalucía. Según las declaraciones del jugador malagueño, recogidas por la web de la Federación andaluza, solo el año pasado registró unas pérdidas de 700.000 euros.

Sobre el futuro de este torneo del circuito europeo, Jiménez comentó que no puede “hacerlo más”. “No puedo dilapidar toda mi vida, todo mi trabajo, cuando no hay nadie cerca que coja el testigo”, añadió.

Jiménez, como adelantó OpenGolf, anunció que regresa a la competición oficial en el Open de España, tras su fractura de tibia practicando esquí el pasado mes de diciembre. El Abierto español se disputará en El Saler valenciano del 18 al 21 de abril, aunque el jugador, de 49 años, cree que estará al “100 por cien” en el PGA de Wentworth, en Inglaterra en el mes de mayo.

Al respecto del proceso electoral a presidente de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA), cuyas elecciones se celebraron en julio del año pasado y que, debido a impugnaciones de una de las candidaturas, aún no se han resuelto, Jiménez ha mostrado su apoyo a uno de los candidados, Ángel de la Riva, último presidente de la RFGA.

“Cuando hay un acuerdo unánime de abrir unos sobres o de abrir unas urnas y están todos los presentes, tanto los de un bando como los de otro bando, hay que aceptar las elecciones. No puedes ponerte a impugnar algo porque no ha salido a tu favor. Para mí eso no es lo correcto”, informa Andalucíagolf.

 

One Comment

  1. Tabano says:

    Venite a la argentina y veras lo mal que e maneja el Golf, solo los hijos de los dirigentes y quines transen con ellos pueden jugar, el resto es discriminado de la peor manera o con buling sobre menores. Verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*