Jiménez-Ikeda y Quirós-Yang, primeros emparejamientos en el Accenture Match Play

21 febrero, 2011 | Redacción
0

El japonés Yuta Ikeda y el surcoreano Yang Yong-eun serán los respectivos primeros rivales de los españoles Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós en el Campeonato Match-Play, que se disputará en la localidad estadounidense de Marana desde este miércoles y cuyo sorteo se realizó esta pasada madrugada.

El malagueño y el gaditano son los únicos representantes nacionales en esta cita. El primero tiene un récord de 3-7 en sus últimas siete participaciones y se enfrenta a Ikeda, una de las figuras crecientes en Asia, y el segundo llega en buen momento tras ganar en Dubai hace dos semanas y se cruzará con el ganador del Campeonato de la PGA de 2009.

Además, el número uno del mundo, el inglés Lee Westwood, jugará contra el sueco Henrik Stenson, campeón en 2007 y que entró en el cuadro por la lesión del japonés Toru Taniguchi, mientras que el dos del mundo, el alemán Martin Kaymer, se cruzará con el surcoreano Noh Seung-yul.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, ganador en tres ocasiones de este Campeonato Match-Play, se enfrentará al veterano danés Thomas Bjorn, y el inglés Ian Poulter comenzará la defensa del título del año pasado ante el americano Stewart Cink.

Fuente: EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*