Advertisement
Advertisement

Jiménez jugó sus cuatro últimos hoyos !!!sin putt¡¡¡ y firmó tres birdies

28 enero, 2011 | Redacción
0

Si alguien es capaz de escribir historias inverosímiles en el mundo del golf ese es Miguel Ángel Jiménez, el jugador español ha disputado los últimos cuatro hoyos de la jornada de hoy del Volvo Golf Champions ¡¡¡sin putt!!!.

Bueno eso en principio no debería tener mayor transcendencia al tratarse de un jugador profesional de golf, lo asombroso ha sido que en esos cuatro hoyos el malagueño ha firmado tres birdies jugándose el liderato.

Jiménez ha “pateado” con el lobwedge debido a la rotura de su putt en el hoyo 14, el español jugaba con sus amigo Darren Clarke y fue junto con él y bromeando los que acudieron a la sala de prensa nada más acabar su vuelta a contar lo sucedido.

Darren: “Mejor lo explico yo. Miguel ha fallado algunos putts de un metro y en el hoyo 15 decidió guardar el putter lanzándolo a la bolsa. ¡La verdad es que ha estado mucho más certero con el lanzamiento que pateando! (risas). Su backswing no ha sido perfecto pero… ha pegado en el borde de la bolsa y ¡se ha partido, genial! (risas)”.

Miguel Ángel: “Parece mentira que después de tantos años en el Tour todavía tenga que soportar que mis compañeros se rían de mí. Como ha explicado Darren, iba jugando muy bien y dejándome muchas oportunidades de birdie, aunque algunos putts de un metro no han querido entrar porque ¡se me movía el hoyo! Me desesperé, iba un poco calentito e intenté guardar el putter en la bolsa lanzándolo de tal manera… que se ha partido en dos”.

El “Pisha” logró los dos últimos birdies -16 y 17- pateando con el lobwedge: “La verdad es que estoy jugando muy sólido, pegándole bien a la pelota, dando buenos hierros y metiendo muchos putts; no sé si continuar mañana con el lob y seguir dándole vacaciones al putter (risas). Al final todos –Darren, Colin y la gente que nos iba siguiendo- hemos terminado riendo a costa del palo roto. En este deporte es esencial aprender a calmarte y a disfrutar, pero no sólo tú, también debes intentar que disfruten los espectadores que para eso vienen a vernos. Una sonrisa es muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*