Costa Blanca Pride Open

Miguel Ángel Jiménez lamenta que la RFEG no ayude al Open andaluz

23 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Miguel Angel Jiménez. Foto: PGA Tour

Miguel Ángel Jiménez, promotor desde 2007 del Open de Andalucía, torneo del circuito europeo, lamentó desde Dubai “falta de ayuda de Gonzaga Escauriaza“, presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG), para sacar adelante este torneo en 2013, en una entrevista concedida por el golfista andaluz en Dubai a la Agencia Reuters.

“Cada año le pido ayuda y siempre me dice que no puede”, comentó Jiménez, y argumentó: “Entiendo que estamos pasando un momento duro en España, pero trato de hacer algo por el Tour, y los jugadores, y necesito un poco de apoyo”.  

Jiménez, de 48 años y el campeón más veterano del Tour desde el pasado domingo en Hong Kong,  informó de que “está intentando conseguir algún patrocinador” para poner en marcha un año más su torneo y afirmó que si consigue el dinero, lo hará, “si no, no podré, es imposible”, añadió. 

El Open de Andalucía se juega ininterrumpidamente desde el año 2007. Aún no figura en el calendario oficial de 2013. En el caso de que fuese cancelado, España perdería otro torneo más para la próxima campaña tras los de Mallorca, Finca Cortesín, Castellón, Madrid y Valderrama, para quedar en solitario el Open español, aún sin sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*