Jiménez se impone de forma contundente a Schwartzel en Finca Cortesín

19 mayo, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez ha ganado de forma contundente a Charl Schwartzel, campeón del pasado Masters de Augusta, en el primer partido del Mundial Match Play.

Jiménez no le ha dado opción en ningún momento al sudafricano, prueba de ello es que no le podido ganar ni uno solo de los hoyos.

El malagueño gestó su victoria en los hoyos 1, 2, 5 8, 11 y 13, momento en que finalizó el partido al tener una ventaja de seis hoyos faltando cinco por jugar.

Miguel Ángel Jiménez disputará su segundo encuentro a las 7:55 de la mañana de mañana viernes si el tiempo lo permite, lo hará frente al sueco Johan Edfords.

Edfords y Schwartzel saldrán a las 12:50 a disputar su segundo y último partido. Se clasifican los dos primeros quedando el tercer clasificado eliminado de la competición.

En el resto de encuentros Molinari y Poulter empataban, siendo el único en acabar en tablas. McIlroy se imponía a Goosen por un hoyo. McDowell hacia lo propio con Oosthuizen por 3 & 1. Kaymer ganaba a Y.E. Yang por 2 & 1. Donald vencía a Moore por un claro 4 & 3. Mientras que el número uno del mundo se deshacía de Hansen por un aplastante 6 & 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*