Jiménez se postula para el triunfo en Corea

29 Abril, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez se ha postulado para la victoria final en el Ballantine’s Championship, torneo que se disputa en Corea, tras una segunda ronda de 67 golpes  que le ha aupado hasta la segunda plaza en el ecuador del torneo.

Jiménez comparte el segundo puesto con el danés Soren Kjeldsen, con siete bajo par, a tres golpes del líder, el australiano Brett Rumford.

El malagueño entregaba siete birdies y dos bogeys, ha cogido diez de catorce calles, quince de dieciséis greenes en regulación y ha cometido 29 putts.

Damien McGrane líder de la primera jornada ha caído hasta la cuarta plaza al firmar el par del campo.

Lee Westwood que necesita acabar entre los cinco primeros para mantener el número uno mundial, ha ascendido 25 posiciones, colocándose en el undécimo puesto con -4 en el total.

Carlos del Moral que comenzaba esta segunda jornada en el Top Ten, ha caído hasta el puesto 58º, descendiendo 51 puestos tras realizar 76 golpes.

El valenciano totaliza +1, quedándose justo al filo del corte.

Quién no ha podido superar dicho corte ha sido Pablo Martín que firmó el par del campo, +3 en el total y Rafa Cabrera-Bello que hacía lo propio con un golpe más que el malagueño en el total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*