Jiménez se queda fuera del Mundial Match Play al caer en el PlayOff

20 Mayo, 2011 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez ha caído en el primer hoyo de desempate del PlayOff del Volvo Mundial Match Play y no accede a los octavos de final pese a su contundente victoria en el día de ayer frente al sudafricano Charl Schwartzel.

Jiménez perdía esta mañana ante el sueco Johan Edfords por 2 & 1 y Schwartzel se imponía a Edfords en el turno de tarde por un contundente 5 & 4, por lo que los tres jugadores finalizaban con una victoria cada uno  y dos puntos en su casillero.

Según las reglas los tres jugadores debían de salir a un PlayOff para dilucidar que dos jugadores pasaban a octavos y en que posiciones.

El tee del 10 fue el testigo de este duelo a tres, salía el sudafricano en primer lugar, par tres de 207 metros en alto,  se quedaba corto en línea a bandera en el primer corte de rough.

Segundo en jugar fue Edfords, el sueco también se quedo corto de bandera, como a cuatro metros del agujero en green.

Jiménez sería el último en jugar, con dudas entre jugar el hierro cinco o seis, se decantaría por el primero por indicación de su caddie. Al malagueño se le cerró demasiado la bola y se iría al bunker de la izquierda, una mala sacada desde el mismo daría pie a necesitar dos putts para cometer bogey, mientras que sus contrincantes acabarían con par en el hoyo dejando en la cuneta al español.

No habrá por tanto final Churriana-Guadiaro, aunque esperamos la de Guadiaro con cualquier otra localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*