El vasco Jon Rahm, a lo Mickelson en Arizona University: llegó y ganó

24 Octubre, 2012 | Redacción
0

Jon Rahm

El vasco Jon Rahm ha ganado nada más aterrizar en la Arizona State University, en donde Phil Mickelson se graduó en 1992. Rham se impuso en el Bill Cullum Invitational, torneo integrado dentro de la máxima categoría en la NCAA, lo que constituye su primer triunfo en la Liga Universitaria estadounidense desde que milita en el equipo de esta Universidad, informa la RFEG.

Rahm acumuló 204 golpes en tres jornadas de competición (72+65+67) y fue el mejor con tres golpes sobre Grant Forrest, segundo clasificado y de la Universidad de San Diego.

El golfista vasco contribuyó con su brillante actuación a que los Sun Devils –sobrenombre de los integrantes de la Universidad de Arizona State– concluyesen segundos en la clasificación por equipos, sólo superados precisamente por San Diego University.

La victoria de Rahm es la primera de un jugador de primer año (‘freshman’) en Arizona State University desde 2008 (Jesper Kennegard). Alejandro Cañizares, también ganó como ‘freshman’ en 2003 en Arizona State.

.Resultados completos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*