Jordi García del Moral, manda en Florencia

14 mayo, 2011 | Redacción
0

El español Jordi García del Moral lidera junto al inglés Benn Barham el Mugello Tuscany Open, torneo perteneciente al Challenge Tour que se disputa en el campo italiano del Poggio dei Medici, Florencia.

El castellonense totaliza seis bajo par en el ecuador del torneo, tras rondas de 67 y 69 golpes.

La pareja aventaja en un golpe a un grupo compuesto de cuatro jugadores, el francés Herbert, el escocés McLeary, el inglés Moul y el italiano Delpodio.

Jordi García de 25 años de edad, que se encuentra en una posición desconocida para él confía en poder mantener su buena forma durante el fin de semana.

“Estoy jugando bastante bien. He estado trabajando duro en los últimos tres o cuatro meses. Ahora lo único que puedo hacer es disfrutar del fin de semana. Esta es la primera vez que lidero un evento del Challenge Tour”, declaraba el joven jugador.

Para añadir, “Tengo categoría once en el Tour, por lo que solo puedo disputar diez torneos esta temporada, así que espero jugar bien este fin de semana, ya sea para ganar o para quedar lo suficientemente bien como para asegurarme alguna invitación más a algún evento. “

Para concluir, “Ya comenté que estoy muy feliz con mi juego. La pasada semana terminé en el puesto 41º en el Open de España a pesar de cerrar con +7 la tercera ronda. Solo tengo que mantener esta forma”.

Agus Domingo ocupa el puesto 16º con -3.

Los jugadores Amateurs Gerard Piris y Marcos Pastor junto a Carlos Rodiles no pudieron superar el corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*