Jordi García del Moral repite triunfo en el Circuito Profesional de la CV

25 octubre, 2011 | Redacción
0

Jordi García del Moral ha logrado la victoria, segunda en su cuenta particular, en la octava prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2011 disputada en Panorámica Golf, campo que se encontraba en unas magnificas condiciones.

El castellonense arrebataba la victoria a su paisano Carlos García Simarro después en un emocionante final para el que se necesitaron dos hoyos en el play off de desempate.

Ambos jugadores finalizaban su ronda con el magnífico resultado de 65 golpes, siete bajo par. En el primer hoyo de desempate García Simarro tuvo la oportunidad de inclinar la balanza a su favor al disponer de un putt de poco más de un metro, ocasión desaprovechada por el ganador del Peugeot Alps Tour de Madrid el pasado mes de julio.

El segundo hoyo del play off se disputaba en el hoyo 14, García del Moral jugó un golpe de approach (ver foto adjunta) desde la entrada a green embocándolo para birdie, mientras que García Simarro debía de embocar un putt de unos cuatro metros, algo que no logró materializar.

Jordi García del Moral suma de esta manera su segunda victoria en el Circuito Valenciano, la primera fue en el pasado mes de febrero cuando el Circuito hizo parada en el Club de Campo del Mediterráneo. Carlos Aguilar e Iván Lara compartieron la tercera plaza con 67 golpes, mientras que Dani Alonso fue quinto con  69. José María Buendia fue el primer clasificado senior con 71 impactos.

Una vez finalizada la octava prueba y a falta de disputar la novena en Las Colinas Golf & Country Club el próximo 7 de noviembre y la gran final en La Finca los próximos 19 y 20 de diciembre, lidera la Orden del Mérito de la CV, Carlos García Simarro, seguido de Jordi García del Moral y Francisco Valls, segundo y tercero, respectivamente.

En cuanto a los senior, José María Buendia se encuentra al frente de la Orden del Merito de la categoría, seguido de Víctor García y Emilio Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*